Un lugar mágico…

Hola, hoy les escribe la D de GyDtravelers, y solo quería contarles sobre un lugar mágico que no pueden perderse.

 

310 (2)

Allá por Noviembre de 2015, un poco estresados, ya estábamos terminando el año, y emprendimos un viaje hacia el nordeste de Brasil, Natal y Pipa. Este último es un pueblito increible, te renueva la energia. Pero bueno, no me extiendo más porque Gustavo les contará en detalle.

La cuestión es que nos habíamos hospedado unos días en Natal y al momento de irnos para Pipa, nos encontramos con que por el mismo precio era más barato y redituable viajar en excursión desde Natal que en el micro Oceano.

En esta excursión, además de visitar hermosos lugares, y conocer un poco de la vida en los pueblos, ya entrando a Pipa, nos dejan dos horitas en la Playa de Tibao do Soul para almorzar. Cuando vi ese lugar, me enamoré, y no paré hasta que encontramos la forma de volver. Y es así, como una mañana, nos despertamos tempranito, desayunamos en el hermoso comedor de nuestra posada y emprendimos a caminar unas cinco cuadras hasta la calle principal del centro de Pipa.

praia tibaudo sul

 

Al llegar a la calle céntrica, no podía faltar nuestra costumbre mañanera de pasar por el supermercado del centro y comprar una skol. Que rica cerveza, la mejor!. Claro que esto lo hacemos solo en las vacaciones en brasil, nuestra heladera tiene cerveza hace 3 meses sin tomarla jaja.

En una esquina esperamos la combi, único transporte para moverse por Pipa, pero no se asusten es super económico. Eso si, tengan cuidado porque no todas van por los mismos caminos.

Cuando llegamos a la playa, recorrimos un poco la costa, y dejamos nuestras cosas en el bar de la playa, lleno de sombrillas y reposeras. Al lado nuestro una familia de más de 20 brasileros, que gente increible!.

tibao
Belezaaaa!!!!

tibaotibao

Allí pasamos el día, un lugar mágico donde se une el río con el mar, algunas rabas, camarones y fritas acompañadas con skol y charlas con éstas personas locas que estaban al lado nuestro.

Mmm camarones!!!
Las rabas desaparecieron.

 

Lo más más difícil de describir es su precioso atardecer, inexplicable la sensación de la luz sobre el mar.

WP_20151112_028WP_20151112_024WP_20151112_030

Cayendo la tarde emprendimos el regreso hacia Pipa donde nos quedamos en la Avenida Bahia Dos Golfinhos a disfrutar de la samba de sus bares y unas ricas cervezas geladas.

pipaskol

 

Pronto les contaremos más…

 

 

 

 

 

 

 

Autor: gydtravelers

Hola, soy una persona común y corriente, trabajo todos los días, y tengo una hermosa familia. Hace tiempo descubrí mi pasión por los viajes, y después de la insistencia de muchos me animé a armar este blog, para contar mis aventuras, y para ayudar a mis lectores a emprenderlas. No hace falta decir que amo todo lo que implica viajar, desde buscar el pasaje, itinerarios, hospedaje, conocer a gente de otros países, etc. Siempre que viajo lo hago en familia o pareja, y lo que nunca me puede faltar es una camiseta o una bandera de mi querido Quilmes!!

Deja un comentario